Recuerdo


Ahora eres un desconocido;

En otro tiempo fuiste alguien,

Alguien querido y amado

Por mi mismo.

Ahora eres un desconocido y no

Me acuerdo de ti, tan sólo eres

Un recuerdo que me dejó una herida,

Un lamento nocturno que me marcó

Profundo, bien hondo, desde mis adentros

Aún sigo barriendo escombros.

A ti, que ya no sé si te quiero

O sólo es la necesidad que aún me invade

La que muestra clemencia con el tiempo

Y tu imagen viva,

A ti, el hombre cuya memoria sigue encima de mí.

Los días pasan, 17 años, día tras día,

Y he olvidado casi todo ya;

No te conocí, podría jamás actuar como tu

Sin embargo…

¿Por qué tengo comportamientos tuyos?

¿Por qué me confunden contigo?

¿Por qué te sigo sintiendo si

5 años lejanos son los que estuve contigo?

No tengo explicación,

No tengo el remedio,

Para dejar de ser yo,

Para olvidarte… me falta

Coraje y empeño

A pesar de los extraños sucesos.

Comentarios

Entradas populares