El Mar


El mar suena a lo lejos,

Como si en mi corazón lo escuchara;

¿Dónde estás mi amor?

Te busco en la madrugada,

Tu recuerdo de copas, arena y cava

Resuena en mi mente cada mañana.

Tu cuerpo y el mío son una misma ola

Que se confunde entre tinieblas

Con la espuma y las algas;

Qué noche tan cálida,

Tu cuerpo y el mío

Tuvieron un manto de estrellas

Como sábana.

El amor es libre,

Y la libertad de amar es lo que

Nos hace privilegiados,

De compartir cada momento

Con quien hemos amado.


La noche, siegue siendo la noche

En el puerto, dónde la gente camina

A lo lejos, bien a lo lejos,

Presos de un murmullo

Que se nos antoja disperso.


Te amo, siento muy dentro

El fuego que me empujó a besarte,

La llama que aún en mi late;

Dime cuanto tiempo esperaré para besarte

Dime cuanto tiempo me llevaré

Pensando en letras para venerarte.


La luna, el cielo negro y las estrellas

Son los únicos testigos de nuestro amor

Nocturno,

Que sigue siendo el amor jamás contado

En las orillas del gran Neptuno.


La brisa, las palmeras, las flores de jazmín

Que me vienen a rondar la cabeza;

Sentí tu aliento, hasta tu nombre

Se grabó a fuego lento,

Llegaste más lejos de lo esperado con

Ese primer beso,

Que aún en mis labios candentes recuerdo.

Comentarios

Entradas populares