P.B. Para que vuestro sea infinito en la historia de mis letras


Sí, lo notamos, hubo desde

El primer momento una extraña

Fuerza que nos unía demasiado;

Una conexión que atraía a nuestros

Dos cuerpos cada vez más cercanos,

El destino… sería por algo?


La timidez era una oscura

Barrera ante las ganas de querer

Y no poder hacer;

Aquellas tardes de biblioteca,

Aquellas tardes de sol y piscina,

Nunca pasaba nada

Pero como las deseábamos

Bebiendo en la terraza

Una cerveza fresquita.


Me di cuenta de que

Podría vivir sin ti un día

Pero al día siguiente te iría

A buscar, porque no puedo estar

Sin ti ni un minuto más.


Toda espera tras verte

Es una eternidad,

Que yo solamente puedo

Vivir en mi soledad;

Dónde se esconden

Todas aquellas bellas palabras de amor?

Dónde se esconden en estos

Momentos todos

Los sentimientos

Que aloja mi corazón?


Mi piel, como el río Guadalquivir,

Baña las noches de plata argentada

Luna sobre las copas de mi jardín;

Aquellas que bajo las estrellas

Tú y yo saboreábamos,

Aquellos instantes en que tu y yo

Nos fundíamos en un beso.


Y qué más mi amor?

Si con tan sólo decirte

Que un beso calmará todos

Los demonios de mi cuerpo;

Que cualquier tacto tuyo podrá

Dormir todas las soledades

Que tengo en la madrugada ciega,

Sorda de tu respiración infinita.


Tuya, siempre mío,

Somos uno en el universo

Eterno e infinito;

Tu, yo, solos los dos,

Creamos como queramos

Nuestro mundo

Lejos de cualquier contratiempo

Y preocupación.


Hágase la luz, hágase en ti y en mí

EL AMOR

Comentarios

Blanca ha dicho que…
Sólo decirte... gracias Nico!

Entradas populares