El Egoísta ha vuelto un poco tarde

Ahora que estás fuerte empiezas a mirar de otra forma las cosas y donde antes eras dócil o tolerante... ya no.

La debilidad es cierto que es una de las peores desventajas que puedes encontrar ya que te sentirás un pusilanime.

Ahora que miro con otros ojos las cosas me doy cuenta de otras tantas que antes no; es cierto, lo puedo jurar.

También es cierto que el cansancio te hace mirar con otros ojos un poco más díscolos, con desconfianza, diciendo cosas que no son o se te pasan por la cabeza como una neurona que divaga.

Cuando hay razón para el corazón, celo y posesión viene la duda a destruir la maravillosa canción; tan dificil el amar tan fácil el vivir.

¿qué podemos hacer cuando el cansancio se hace patente y la duda siembra la mente? Dormir querid@s dormir, que mañana será mejor día y se ven las cosas con otra luz.

Cuando las cosas se arreglan hablando, cuando uno se levanta al día siguiente comprendiendo que está muy pendiente de los demás y solo tiene vida practicamente en la red social piensa: ¿Y si yo dejara de llamar tanto? ¿y si yo diera un poco menos, notaría un poco más de interés?

No sé pero creo que empezaré con esa técnica de que todo sea un complemento de mi vida, no que mi vida gire en torno a los demás. De nuevo con todos ustedes: El Egoísta!

Comentarios

Entradas populares