Mi razón


Esta noche la inspiración alude y presiento que lo que viene es algo grande, al menos para mí, que puedo confiaros a todos vosotros, aquello que visitáis el blog y que leéis asiduamente. Es la razón por la que escribo.

Algunos de vosotros que conozco sobradamente, las personas cercanas, habéis llegado a decir que es un don, cosa que no considero, otras tantas que se me da muy bien, que rima, que tiene sentimiento… a mi parecer no es un don, no lo pongo bonito, no quiero que suene pedante y absurdo; simplemente sale de mi.

La razón por la que escribo principalmente es por desahogo, quiero desalojar todos los muebles de mi casa, sacarlos a fuera y limpiar todas las telarañas tantas veces como haga falta; otra razón que tengo es para escribir a aquellas personas que siento y demostrarles de alguna manera mi gratitud, mis reflexiones o simplemente lo que me parecen ellas; y la última razón, creyendo que es la de más envergadura, es el amor.

Del amor puedo decir muchas cosas pero ninguna de ellas sonaría mejor en mi boca; mi facilidad es esta, comunicarme a través de la palabra, porque dónde me leéis, soy incapaz de primeras situaciones expresarme con claridad suficiente y ordenar las ideas en mi cabeza. Mi amor, sé que te tengo loca, y si lees esto ríete, porque sabes que es verdad lo que estoy diciendo, que a veces me entiendes mejor escribiéndote que hablándote.

Para mí, mi compañera, la persona con la que voy a compartir mi vida, es lo principal; ella se convierte en mi razón de ser, ella se convierte ahora mismo en la razón por la que escribir; pienso continuamente en que la vida que llevo no es la quiero, que yo sería feliz dedicándome a esto, a escribir sobre lo que pienso y los sentimientos, pienso continuamente en las oportunidades, en crear momentos o cosas que haga a la gente más sensible, más humana; pienso constantemente que la gente se quiere poco y que tendría que mostrarse más los sentimientos con franqueza.

Aquí está la razón por la que escribo, para ser libre; aquí me escucha el que quiere, nadie puede silenciarme y me siento pleno, me siento libre, puedo circular por mi cabeza y mis sentimientos como si fueran estos una dimensión aparte. Puedo y podría hacer tantas cosas, incluso un libro como dije antes, cosa que he hecho, pero sólo para la persona que únicamente quiero que lea ese libro, solamente para ti Natalia porque no quiero otra lectora de lo más personal de mi alma, y deja siempre esas páginas en blanco porque llegaran otros libros que la continúen, y todos esos libros estarán carentes de un final… porque mi final está contigo más allá de lo que todos puedan pensar. Te amo cielo.

Comentarios

Entradas populares