A ti te lo debo y a las noches de la Gold


Te conozco desde siempre,

Pero nunca antes pude imaginar

Cuanto puedes significar para mí.

Te conozco desde la más tierna infancia

Cuando los niños jugaban al futbol

En la salle y el baloncesto era

Un deporte incipiente para todos.

No llego a comprender la mitad

De las veces que reflexiono sobre la vida,

Las vueltas que da, las situaciones que

Nos espeta y sobre todo no dejo

De comprender como te has convertido

En los últimos meses

Parte indispensable de mi historia,

Siendo testigo de mis éxitos y derrotas,

Siempre apoyándome, a mi lado,

Dando la cara y yendo directamente

Al lio. Vamo al lio!

Un apoyo, un hermano,

Un fundamental incondicional

Que sé que está ahí.

No sé, te echo mucho de menos,

Y cuando estoy contigo de vuelta

De cualquier viaje, sé que me guardas

Alguna pamplina para alegrarme

Al instante.

Oh me estoy mojando!

Booooooooooooooohh

Gotitas de amor

Rubavieja

El simón

Cada frase, cada ratito, foto

O instante, me habla de ti;

Me habla de los demás también,

De vuestra significación

De lo que os echo terriblemente de menos

Y no quiero otra cosa que siempre

Llegue el momento de volver a encontrarnos

Porque no soy feliz aquí,

En esta ciudad de la sierra nevada

Porque a mi sin vosotros y sin playa

A mí, me falta el alma.

Amigos, novia, conocidos, historias;

Todas esas cosas, pero tengo

Cantidad de recuerdos, que no se pueden

Borrar porque ahora otros nuevos vendrán

Pero quiero que sepas,

Te hago conocedor,

De que a cualquier rincón que vaya

Conmigo te llevo, bro.

Comentarios

Entradas populares