En la vida de un hombre

En la vida de un hombre llegan momentos en los que tienes que decidir sobre algunas cosas; priorizar, decidir y actuar. No me escondo cuando digo que tengo temores, cada decisión lleva un riesgo y yo me encuentro en un momento de toma de decisiones importantes.

Ahora mismo priorizo, con este blog, ha que hay otro blog que necesita ser escrito, un testigo de un amor, de una causa, que necesita ser escrita (por mí para toda la vida).

Vendré poco por este blog, quizás más de lo que yo supongo, pero se notará mi ausencia de letras que irán viajando a otro mundo de la fría noche de Öslo; son momentos, de la vida, en los que uno debe priorizar hasta en las letras.

Ahora me siento bien, llega el verano proximamente y si soy sincero, en verano no quiero pisar este blog que siempre me sirvió de desahogo, quiero vivir, quiero vivir con mi novia, mis amigos y la gente que me quiere.

En la vida de un hombre ocurren muchas cosas, pero pocas cosas ocurren como ella.

Tengo hambre, de ella, de la vida, espíritu de lucha; creo que es necesario que actúe, creo que es necesario en la vida de un hombre saber hacer valer lo que tiene, lo que es y lo que puede llegar a ser.

Comentarios

Entradas populares