Inma


Querida Inma, hace mucho tiempo que no escribo en el blog y más aún creo que no escribo para nadie seriamente; hoy es tu cumpleaños y yo desde aquí quiero tener mi pequeño regalo para ti. He escogido este cuadro de la noche estrellada sobre el Ródano porque me recuerda mucho a aquella noche en la que nos hicimos amigos dejando de ser unos simples conocidos; para mí, tu amistad significa mucho, y ahora tu vuelta a casa ya se me hace muy larga.

Felicidades ante todo por tu cumpleaños, yo te podría desear muchas cosas como hacen los demás, pero tu ya sabes cómo soy yo, que no me gusta ser como los demás, siempre me tengo que hacer notar por lo diferente (ya sea malo o bueno), el papasote es así.

Ahora mismo, lo que eres ahora y tu circunstancia, ¿qué sientes? ¿eres feliz? ¿qué te depara el futuro?; éstas son algunas de las cosas que rondaban mi mente y tu sabes; hemos hablado mucho Inma, siempre has estado conmigo cuando te he necesito y hemos tenido buenas conversaciones. Quiero que sepas que eres una Amiga. (a parte de las cosas que te voy a seguir contando)

Cuando hablo contigo sobre el amor, yo te deseo que alguien llegue cuando menos lo esperes y pinte tu mundo, tal y como tu esperas de alguien; si yo te deseo algo en este cumpleaños es que vuelva el amor a tu vida, pero que vuelva como te mereces. Inma tu también eres una romántica!

Podría seguir enumerándote miles de cosas, pero estoy un poco desentrenado y cansado ya me ves; pero en palabras concisas y claras lo que quiero decirte es que ahora mismo, no me sale decirte todo aquello que dicen en los cumpleaños, más bien lo que me entran ganas es de decirte: Gracias por estar ahí cuando te he necesitado. No tengo más deseo para ti que lo mejor que se le puede desear a alguien: AMOR.

Inma Camacho, espero verte pronto porque yo ya tengo ganas de volver a colarme en tu coche en marcha borracho huyendo de no se quien camino del parking para entrar en la Gold.

Te echo de menos, en días nos vemos, un beso

Comentarios

Entradas populares