Aquel banco antigüo de las 512 que me hizo volver a mi niñez

Sí, esta noche he podido a través de tus palabras y de tus ojos viajar aún más lejos de lo que nunca imaginé en mis recuerdos; la sinceridad de un corazón herido, la voz rebelde contra la injusticia y la inagotable fuente de sueños que corre por la sangre en busca de retroalimentarse.

He podido pensar muchas cosas, pero sobre todo en la oportunidad presente, en el cambio de vida; la vida te ofrece a veces sin esperarlo una segunda oportunidad que ni tu crees que merezcas por las cosas "malas" que hayas podido hacer; sinceramente, ahora es el momento del cambio, del cambio de clima, mentalidad, de madurez, de hacer las cosas distintas, ahora es el momento y no mañana.

Esta noche me he sentado en ese banco verde de metal que más bien parece un colador por el que se van pasando los años sin darte cuenta; soy consciente de lo que soy, a dónde voy y cómo lo hago pero.. y tú? realmente lo has decidido ya con la oportunidad que se te está pasando?

Las similitudes son a veces tan abrumadoras, las historias tan parecidas, que tengo miedo de pensar que tú podrías ser yo en otro sexo y viceversa; it´s time to change, es la hora de cambiar.

Es la oportunidad de tu vida

Comentarios

Entradas populares