La muerte no deja de rondarme

Cada vez te pienso más
y te conviertes en una constante,
no puedo dejarte
pero me consumes como una idea incesante.

¿Qué si dejara de respirar unos días?
sino hubiera que nada me preocupara,
que no enturbiara mi alma
yo podría sentir la paz,
podría sentir la fría arena bajo mis palmas
moldearla y construir castillos en la playa.

Los días están más cargados,
el alma pesa como una mochila a cuestas
y cada noche 
soy más sincero
no puedo con esto porque me muero.

No deja de rondarme ni un momento
la muerte que tanto espero;
estoy tan cansado ya
que esta estación me apeo.

Quiero morir en tus brazos,
quiero gritar en silencio
me encantaría que fuera mayo
para sentirte de verdad y de nuevo.

Estoy deseando que vuelvas,
que todo pase,
pero desde aquí te digo
que no volveré a pasar por esto
porque queda demostrado
que el amor no es como un chicle
que lo estiras hasta donde llegue
porque tu amor y el mío se está rompiendo
de tanto estirarlo.

No se puede ser tan egoísta 
si de verdad nos importan los demás
porque si estamos seguros de seguir haciendolo
es que sólo nos importamos nosotros mismos, señal.

No estires más lo que es fiel y sincero
y empieza a preocuparte por lo eterno, 
que lo pasajero ya se irá
que eso es sólo momentos
valora lo que tienes para luego
no caer en el arrepentimiento.

Comentarios

Entradas populares