Ausente de sensaciones


Ante todo comienzo poniendo este video para que la escuchen si me van a leer, porque ahora mismo la estoy escuchando para inspirarme una y otra vez en estas letras que voy a ir volcando sobre el lienzo siniestro que luce mi blog esta noche.

Todo comienza cuando te levantas una mañana y piensas en lo que es tu vida; el amor que se ha ido, la realidad que vives y sentirte de manera diferente. Frío, sin que nada pueda afectarte, ves que te has convertido en un hombre de metal, hecho de sufrimiento y forjado por una madre de la vieja escuela.

No me han podido hacer mejor y lo que soy se lo debo; he ido eligiendo mi camino aprendiendo de cada tropiezo pero no me arrepiento de ninguno de ellos para llegar a donde estoy hoy, aquí sentado en este escritorio imaginando cada día soluciones a la vida.

Es la época más inestables y mas emocionante, como cuando portas en tus manos por primera vez un arma, o tu eres ese arma que llevas dentro; eres especial, lo sé, lo soy, mi madre me lo decía desde que nací, yo me sentí el elegido entre muchos.

Nunca he dudado de mi determinación, de mi capacidad resolutiva, me siento como ese arma de frío acero que apunta tras de la nuca, marcando el objetivo de manera sincera, declarando todas las intenciones, me veo fuerte y eso es lo que cuenta.

No tuve padre que me hablara del bien y del mal, de los hombres y las mujeres, no tuve quien me enseñara a esas cosas pero supe aprender lo mejor de cada adulto que llego a estar conmigo, analizar toda su personalidad y aprender su cualidades, yo era el que elegía lo mejor de todos.

Me acuesto esta noche pensando que mañana despertaré de nuevo sintiendo esa férrea sensación en los pulmones y caminando con mirada fija hacia el objetivo. Nada puede pararme cuando me despierto esta mañana.

Comentarios

Entradas populares