Cuándo acabará esta agonía

Cuándo no sé, ni tan pronto ni tan tarde, pero estoy ya que la presión me invade; estoy muy harto, quemado, es como si ahora yo tuviera la culpa de todo lo malo que pasa, de lo malo que le pasa a los demás o yo fuera el canal al que todos echan lo peor de si mismos.

Yo no puedo más así, ojalá tanto esfuerzo, malos ratos pasados y tal me reporte algo grato en el futuro cercano porque necesito señales de cosas buenas, ahora todo lo que me pasa es malo y se lleva lo mejor de mí, poquito a poco se va muriendo algo en mí.

Estoy muy triste, me llevo los palos uno detrás de otro; uno intenta ser fuerte y cuando el día no ha sido tan malo, al final siempre algo lo enturbia; tengo ganas de que llegue navidad, de ver a mis amigos, desconectar el teléfono móvil para no tener que tener el compromiso de una contestación de cualquier tipo.

¿qué es lo que nos depara el futuro a los jóvenes? Sabéis, la situación que yo y otros jóvenes tenemos es un abuso en toda regla; pero no solamente por los políticos sino por todos. La vida sinceramente es una mierda para el joven de ahora que sólo hace estudiar y pasar calamidad, todo está medido en la vida por el dinero y sin dinero no llegas ni vas a ningún sitio. La cosa es que es un bucle cerrado en el que nos exprimen al milimetro todo el sistema... ¿qué hay de nuestra juventud? no podemos vivir honradamente, no podemos vivir.

Estoy totalmente decepcionado con esta realidad; qué podemos hacer? Lo primero meter a los políticos en la cárcel, al tribunal de justicia jubilarlo, que vuelva Garzón; los banqueros al carajo a la cárcel; fusionar la banca en España para que no haya marroña. Acabar con las subvenciones que dan pan para ahora y hambre para mañana, ofrecer contratos dignos con los que con una media jornada puedas vivir. Cambiar la educación (todos los días educación física, idiomas, desarrollar de manera integral un curriculo y no determinado), bajar los impuestos, las tasas de las cosas de primera necesidad como luz, agua, alimentos y deporte (bajando los impuestos nos garantizamos que más gente haga deporte así el gasto en sanidad es menor).

¿Qué quiero? Un país y una sociedad que marche junta, que se acabe con la extorsión, la picaresca y el choricismo. Estamos hartos y todos queremos un cambio ya, el cambio somos  nosotros y protestando en la calle sin organización no ayuda.

Comentarios

Entradas populares