Mujer

Pienso en cómo serás; el color de tu pelo suave, la cálida mirada de tus ojos desconocidos; no sé el color de tu piel, ni siquiera tu procedencia; pero no dejo de preguntar cuándo vendrás a estrecharte entre mis brazos buscando amor y serenidad.

¿Quién eres? ¿Cómo te llamas? son dudas que me asaltan cada noche; ¿Cuándo vendrás? ¿Cómo vendrás?
¿De dónde vendrás? tic tac las agujas del reloj con el paso de los soles y las lunas lo desvelará.

No sé si en sueños alguna vez te vi o hable contigo, pero pensar en lo que se siente cuando te tengo a mi lado es dulce y tierno; te escucho en mi mente y tu voz será como un canto, tu rostro, aunque con el paso de los años, seguirá siendo el rostro con el que te vislumbré por primera vez.

Si estás ahí, sea dónde sea, haciendo cualquier cosa hasta que te encuentre cuídate, comete errores y aprende, corrigete y sé buena persona.

Esa mujer, si me lees, ven y dame señales de humo, date a conocer; la vida es hermosa seas quien seas o hagas lo que hagas, desde la espera yo te aguardo, ángel guardían.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bonito...

Entradas populares