Navidad desde la Wcoffice

Los que son más cercanos a mí saben que es mi WCoffice, así que si eres inteligente y lo pillas bien, sino como que no te voy a explicar este término para no herir tu sensibilidad más pueril.

Tuve dos días libres y me vine a casa; al menos después de 4 meses casi he vuelto a ver a los míos y parece ayer que me he ido sin embargo, hay una serie de cosas, de cambios que he observado en este ambiente, en el contexto y en el territorio.

Me siento perdido, un poco inconexo, cosa que es normal al no compartir la misma "sociedad" autóctona; pero al menos estaba contento de ver caras nuevas por aquí.

Ahora de nuevo toca volver a la otra realidad después de este efimero sueño, que transitoriamente me ha provocado un halo de nostalgia sobre mi cabeza y deseos de volver aquí por un tiempo.

Esa idea es a priori de las ideas que tu mismo te dices "y por qué no" y en realidad son respuestas del tipo "sabes que no". Para que lo entendáis es como si cuando lo dejas con una novia, pasa un tiempo y ella te dice de veros; tu por una parte sigues acordándote pero sabes sobradamente que aún no ha pasado el tiempo necesario para cerrar las heridas y las puertas.

Ahora, en vez de 4 meses van a ser unos 6 lejos del hogar; el tiempo pasa rápido, pero los sentimientos, las extrañezas y anhelos son más lentos, como un cuchillo que se clava lentamente buscando su lugar entre las costillas.

Echaré de menos la alegría que me proporciona ver los rostros conocidos; pero me alegro de que haya sido breve porque así sólo ha sido bueno todo lo que he vivido en estos dos maravillosos días.

Comentarios

Entradas populares