Volver a empezar

La entrada de la nueva era ha comenzado
y aquí entre sabanas de pirineos con mis dedos
escapo de mi pasado para crear mi futuro inmediato.

El aire y la sal proveniente de la playa
llena mis pulmones como velas de un barco
propulsando mi alma líquida sobre cualquier
arena, sobre cualquier diario.

Aquí, dónde todo radica desde un inicio
yo me siento cómodo y cobijado,
eterno y duradero, fuerte y supremo,
recuperando cada centimetro de mi
que andaba perdido y muerto.

El agua y el sol, la gente y su sonrisa,
esto cada día me da la vida,
me da las ganas y la energía.

Amor no llegará, hasta que yo
de nuevo esté preparado;
a veces pienso en aislarme
esperando una respuesta o estimulo
porque el que alguien venga aquí a salvarme
de la pesadumbre interna;
de nuevo echo a volar al viento violetas.

Sin pensarlo, cada día me reinvento
pero ahora el esfuerzo y la voluntad es distinta
es un "construyendo" no un sometimiento y quemazón
como el que he venido viviendo.

Volver a empezar de nuevo,
vivir, aprender a vivir,
mientras dejo de lado al muerto.

Comentarios

Entradas populares