De dictaduras

Esta noche hablamos de Dictaduras

"Esta noche hablamos de dictaduras, sistemas de gobierno que controlan y oprimen a la población, asesinos de la libertad, pecadores en el silencio.

Hoy una noticia ha perturbado mi calma y es la injusticia que se está llevando a cabo en este país; no sé si por mis declaraciones me cerrarán la cuenta pero ante todo decir que ya hay que actuar.

Al padre de mi amiga Inma Liechtenstein le quieren callar la boca por todo lo que está luchando en favor de astilleros, CARGA DE TRABAJO es lo único que pide este señor al que intentan extorsionarlo de las maneras posibles y por haber.

No es sólo eso, es que nos lo tenemos merecido nosotros mismos; somos capaces de reunir a 9 millones de personas para celebrar la consecución de un mundial de fútbol, pero no conseguimos que 9 millones se movilicen para luchar por sus derechos. Es triste pero cierto, nosotros mismos nos vendemos con cervezas fresquitas y un buen tiempo.

Esto es sólo una parte; una ley de educación que no queremos, los impuestos que nos asfixian en desmedida, jubilaciones mil millonarias, ligas de fútbol millonarias... pero gente en la calle pasándolo mal, injusticias con las personas que nos roban el dinero, que salen victoriosos y sino prescribe el delito con el tiempo. ¿Pero esto qué es?

Soy español, ante todo andaluz y gaditano, yo lucho por la libertad como en 1812, porque en mi sangre corre ese espíritu insurrecto y amante de los que me rodean. Yo amo mi tierra, mi mar y mi aire, sobre todo lo que más amos son las personas que me rodean y si tiro de la manta sólo veo sufrimiento.

Trabajo hay, y dinero hay, hay soluciones para desmantelar esto; Muchos recortes veo, pero nadie se mueve para crear manufacturas, nadie se mueve para crear tratados para velar por nuestros intereses. Es una lástima, podríamos ser unos revolucionarios cambiando nuestro sistema educativo, invirtiendo en esos cientificos que se van, vendiendo a un jugador de futbol o evitando que una tonadillera de una exclusiva... En serio? De verdad que toleráis esto?

Ya sinceramente no puedo más, mi pecho revienta de la impotencia, mis manos se levantan clamando al cielo infinidad de por qués, y nadie, absolutamente nadie hace nada.

Somos una Vergüenza, somos un país de sol y playa, rapiña y cara dura; intentamos estafar a nuestros semejantes, tangarlos y darles coba dándoles gato por liebre... Aún así somos muchos los que no somos así, de los que son honestos y legales, de los que se preocupan.

¿qué tipo eres tu? ¿Váis a actuar ya cojones?

Comentarios

Entradas populares