Nuestra Luz en lo distinto

Por más que pasa el tiempo, uno se da cuenta enseguida, del gran engaño que vivimos día a día; los grandes actores no están en la televisión o el cine, están ahí con nosotros viviendo nuestras historias, las historias de otros o creando nuestras historias. 

Todos ellos son participes de esta gran obra, alienados como borregos por modas, comportamientos sociales o acontecimientos; es fácil dominar al hombre por el ocio y la comida, llenando esos dos huecos ninguno extraña la libertad y menos aún tiene consciencia de su esclavitud.

Yo al menos sigo teniendo fe en un despertar, en el despertar de todos aquellos que si se dan cuenta; no ha cambiado mucho desde los leones y persecuciones, hoy por hoy fútbol y homofobia podrían ser sinónimo; incluso los sueldos de denarios a lo mismo de ahora. La riqueza... hay otra riqueza, a veces en las personas el sol brilla distinto, como con otra luz.

Nuestra luz es un potente arma de elección, de creación, de unión, de destrucción de lo que nos sumerge; dentro de nosotros existe tanta vida que no somos conscientes de que la tenemos o simplemente esas modas sociales, comportamientos creados por el consumo y el materialismo han ocultado.

Llegará el momento en que la revolución social se haga efectiva, en que los individuos serán aquello que logren por su méritos y no por su poder adquisitivo; donde todo quedará reducido a suplir unicamente la satisfacción personal desde la bondad. 

Nuestra luz es distinta, estamos hechos de manera distinta, sentimos distinto... y yo iré a por todos vosotros, para que seáis los iguales de lo distinto.

Comentarios

Entradas populares