Esa sensación de verano

Indiscutiblemente, las mejores reflexiones se dan en la mañana y sobre todo cuando uno se encuentra en el sanitario; creo que según las estadísticas de mi vida el 25% de mi tiempo útil lo aprovecho ahí. Pues bien, ayer como me disponía a decir, empezó el verano para mí, primer día de trabajo y 10 horas de sueño-

Esto durará 3 meses de falsa tranquilidad en mi vida, en tres meses volverá otra vez toda la trama de preocupaciones sobre futuro y demás; pero al menos en este tiempo hay una cosa que me gusta: trabajar. En días como el de ayer en el que te llevas todo el día con un buen compañero, en el que apenas pasa nada de problemas en la piscina y te notas realizado... es estupendo.

Esa sensación de verano vuelve, y este año el verano me da la sensación de que es la recompensa a tanto sufrimiento invernal.

Comentarios

Entradas populares