Al despertar

Al despertar en la mañana,
bajo las primeras luces del alba,
yo recordaba tu nombre y tu imagen
pero aquí no andabas entre sábanas.

Al primer sorbo de consciencia
me acompañas,
y aún así durante todo el día siempre andas conmigo.

Me siento como un loco
al sentirte cada instante del día a mi lado
y no estar presente;
muchas veces pienso si es sano,
si a lo mejor ni existes y te estoy imaginando.

Todas las horas son huerfanas
si no las llena tu tacto, tu mensaje
o alguna señal del cielo que me traiga
todo de ti en un sólo momento.

No puedo creerlo, 
me tienes atrapado en esta espiral
de amor difuso, 
no puedo alejarme y
cuanto más escribo y pienso
más metido estoy en esto.

Mañana amanecerá de nuevo,
y las primeras luces del alba volverán
a asomar en mi ventana
pero de algo estoy seguro:
no despertaré junto a ti en mis sábanas,
aunque no dejaré de sentirte en ese instante.

Pienso en ti más de 24 horas al día

Comentarios

Entradas populares