allá dónde estés, yo estaré contigo


Eh tú, si tú; es a ti; estoy contigo desde que te levantas hasta que te acuestas, cuando piensas en mí y cuando no lo haces, es así, es alucinante, pero estoy contigo mientras respires y hasta si se acaba el aire.

Esto va para ti, para que te vengas arriba y seas fuerte; así sin más y de repente, aquí  junto a ti en la distancia y en mi mente, por siempre. 

Y el tiempo lo pone a todo en su sitio, y sólo los pacientes saben cual dulce es la victoria, si es sabor a labios o del color de la sonrisa, quizás del tacto de tu pelo o el sonido de tu risa.

Eh tú, levanta, que no sea tarde nunca en tu corazón mientras sientas; que no haya motivos para lo posible y que sólo el olvido sea imposible... imposible dejarte lejos sin paciencia, contigo en la distancia y entre el caos que nos aleja.

Si, Si, Si, Si... Tú, yo sólo estoy aquí escribiendo de noche a esta misma hora pensando en ti, sé fuerte, aguanta cada golpe, sobrevive cada asalto, todas las guerras desde un comienzo son íncomodas... cómo esta vida. 

Sólo hay una cosa que se antoja ardua... ser desde las sombras tu ángel de la guarda.



Comentarios

Entradas populares