Desde el lodo

Para algunos, la única forma de empezar es desde el lodo, desde lo más bajo y a contra corriente de todo; sí, existen ese tipo de personas que desde primer momento nada les sale de cara y tienen que realizar grandes esfuerzos en todos los apartados de la vida.

Hoy por hoy, cada día que pasa, cada escalón copado de esta escalera es un logro; ya sea en lo deportivo, lo laboral, lo personal, da igual. Esta mañana era uno de esos días, de los días de tu decir: uffff cómo empezamos hoy...

Y luego a medida que va pasando el día, las mejores sensaciones se adueñan de uno mismo; la mañana se prosiguió de fiebre pero seguramente sería del cansancio... a parte del estrés ocasionado. Y para maravillarme, me fuí a hacerme unos metrillos en la piscina, luego fuí a buscar la libertad de mis pies sobre el asfalto... y qué me queda luego... la tranquilidad y el sosiego del trabajo bien hecho. 

Esta noche, sólo me queda la lectura, el intentar no pensar en nada más que el sueño... y no sé que me deparará el sueño, pero desde el lodo, cualquier cosa que no sea lodo será mejor, desde cualquier perspectiva que se mire.

A contra corriente como los salmones salvajes occidente.

reina

Comentarios

Entradas populares