Desde la lejanía

Escribiré para ti mientras el silencio reine,
mientras entre los dos sólo haya distancia
y la lejanía nos mantenga en vilo.

Escribiré para ti todas mis noches
antes de dormir como si fueras 
mi última oración,
tanto así que hasta desde que has llegado
de nuevo albergo en mi corazón
la existencia de Dios.

Escribiré para ti cuando sienta...
da igual cualquier sentimiento, 
lo llenas todo y de ti no me 
puedo escapar ni un momento;
¿qué puedo escribir cuándo es tan
basta la fuente de mi inspiración
y tan finita la existencia de mi cuerpo?

Escribiré para ti... escribo para ti...
y nada en este mundo lo puede parar,
paciencia y saber estar,
esperar mi oportunidad...
y aún así me desespero por el instante 
en que te coma a besos, volver a ver tu sonrisa
y sentir tu presencia bien de cerca
para no mirar atrás.

Yo seré la luz que guía tu camino
en tiempos de oscuridad;
seré la mano que sujeta la vela
para que no te tengas que preocupar.
Estaré contigo cada momento que respires,
te tengo presente todo el día,
estoy contigo... desde la lejanía.

Comentarios

Entradas populares