Los borrachos y los niños

La sabiduría popular habla y comenta de que los borrachos y los niños son los únicos que dicen la verdad; en cierta parte tiene razón ya que los borrachos son bocazas que dicen todo lo que callan, y los niños directamente no callan y dicen tal como es.

Hoy, entre risas, soy uno de esos borrachos híbrido con niño; de los que callan y dicen, pero más de decir, de callar y recordar. Sí, me acuerdo de ti; entre copas que podríamos compartir con mi gente, entre cenas de amigos y risas.

Me pregunto durante la noche que cómo estarás, si estás bien o mal, si quizás andes de mejor ánimo, si has sopesado mis últimas palabras y ves las cosas mejor desde otra perspectiva que te ha facilitado el descanso de un nuevo día...

La vida es muy perra, llena de problemas, la vida siempre es más fuerte que nosotros en cuanto al sentido del golpeo... nosotros somos más fuertes resistiendo todos esos golpes...

Mi mente se va relajando, y por qué no soñar... Me gustaría que fueras tu con el tiempo la mujer que tanto deseé; aquí las risas abundarían cuando digo que me veo con un trabajo de profesor en un cole, haciendo vida de familia, de barbacoas y cenas, alguna que otra salida nocturna. Pero sobre todo pudiendo hacer realidad todas las ilusiones que hemos llegado a hablar: un vehículo bien equipado para recorrer la vieja europa (no digo el tipo de vehículo porque sería delatarnos, pero seguro que te estás riendo al pensar en ello).

No iríamos solos, porque tu ya sabes, igualmente me encantaría, 4 personas juntas disfrutando de muchas cosas que este mundo ofrece en la aventura acentuada de vivir; quien sabe si en un futuro vendría alguno más! (risas de nuevo). Lo más gracioso, aunque suene muy mariquita (espero que te rias de nuevo... cómo echo de menos verte reir dios mío!!!!) una boda en una iglesia bonita, con familia, todo muy íntimo para recordar...

La vida te da señales y sobre todo pone a personas en nuestra vida en momentos difíciles para que nosotros podamos ver cuán esa persona es capaz de hacer por nosotros, estar ahí para nosotros y que lo sea todo. Los borrachos y los niños... entre risas y cosas serias. 

Lo que más me gusta de esto es hablar en clave contigo, que tú sólo lo entiendas cuando lo escribo, y que nadie entienda ni papa. Es el único rincón de intimidad dubitativa que nos une... para mí más que suficiente, pero como todo... por el momento.

La vida es tan corta, tan intensa, que sólo me vale la paciencia. Pero como te echo de menos, no porque sienta cosas por ti... sino por el hecho de verte todos los días, de que te rías por cualquiera de mis tonterias, de acercarme, buscarte con la mirada,. que pases cerca de mí, el roce de tu brazo con el mío en un gesto de complicidad. No sé si te sentirás mal por todo esto que pongo, pero a mi me saca más de una sonrisa y me da la vida el recordar cuan bueno y positivo es tu presencia en mi durante el verano. Mi mirada y tu mirada esquivándose por pura vergüenza, nuestro abrazo, un besito en el cachete como despedida y todas esas cosas que como te digo me llevo del verano. Pase lo que pase, todo lo bueno me lo llevo, porque aunque estés "ciega" en lo negativo, no imaginas... tu amor me hace tanto bien!

Tras un día entero de silencio, me he explayado a eso de las 5 de la mañana; mañana termino ya el verano con el último día en la piscina; te imagino en todos sitios, incluso el día posterior a ese abrazo que se me ha quedado a fuego en la piel; ibas guapisima, y te tuve que llamar de nuevo al rato de irte para poder escuchar por penúltima vez tu voz (espero escucharte por mucho tiempo más allá de cualquier suposición). 

¿Si te recuerdo? En todas partes. ¿qué si me preocupo por ti? A todo momento, deseando que todo esté siendo lo mejor dentro de lo que está pasando. ¿que si me acuerdo de tu entorno? Muchísimo. ¿que si me siento mal, triste o algo parecido? No, porque soy muy fuerte y prefiero centrarme en lo positivo. ¿Que si esto me hace daño? No, para nada, sacas lo mejor de mí incluso sin que hablemos, mi fuente inagotable de inspiración ha vuelto para quedarse después de tanto tiempo. ¿que si estoy deseando verte? Muchísimo, verte, mirarte, disfrutarte (aunque ni te roce la piel). ¿que si todo? TODO. Loco, me vuelves y me tienes loco. ¿qué hay más positivo que le hagas sentir eso a alguien y ese alguien quiera hacerte feliz? 

Soy como un volcán de miel que quiere acariciarte los labios; el latido de un corazón de sombras que vive en el aire; soy aquel que te ampara como el ángel de la guarda. el que te anima, el que te escribe para que salgas de ese pozo. Sólo te doy un consejo: comienza a entrenar (aunque sea salir a correr un ratito pequeño) que te hará quitarte el estrés (ese estrés que no te deja pensar claramente y que corriendo se te quita para ponerte más positiva).

No sé cuanto voy a tener que luchar para que "esto" se haga tangible. Pero voy a intentarlo con todas mis fuerzas y mis ganas; puedo y quiero, estoy hecho de la misma materia del acero y los reveses. Como te dije, puedo sostener todos los golpes de la vida: la circunstancia, la distancia, el que un día estés muy triste, cualquier cosa pero lo único contra lo que no puedo lidiar es contra tu voluntad y mientras sepas que me sientes y me pienses... voy a darlo todo apostando todo momento sin flaquear. Me has devuelto la fe, ¿qué tengo que hacer yo para devolvertela a ti?

Aquí y siempre, hasta que todo siga candente.


Comentarios

Entradas populares