Quería encontrarme conmigo mismo

Hace unos meses que me desligué totalmente de este blog, cerrando por vacaciones un poco todo aquello que me preocupa y lo plasmo; me encuentro ante mi mismo ante un distinto paradigma del que hace meses me quejaba...

Desnudo ante el espejo, así en este momento puedo decirte querido lector que hallo en el silencio de la noche mientras la gente duerme, las calles exhuman silencio y el viento brilla por su ausencia (ironía mode on = Levante).

Esta entradita es cortita, y yo ahora vengo a decirte que he encontrado todo aquello que me faltó y vine aquí para llenarme; ese verano que tanto necesitaba llegó y ha estado aquí durante un tiempo para aprender ciertas cosas, además la intención era esa, llenarse de fuerza y emprender nuevas empresas... pero desde aquí, desde dónde siempre hube de estar.

El destino es caprichoso en cuanto a las primeras intenciones que uno tiene en la vida y tan bien pensaba en ese determinado momento... estoy aquí, dónde quise estar pero ahora soy distinto del que se fue... ese, ya no volverá.

Estupenda vuelta al Septiembre de mis luces más bohemias.

Comentarios

Entradas populares