aquello que

aquello que fuí, ya más no seré;
y todas las luces se apagarán
cuando ya no queden recuerdos
de nosotros sobre las hojas del otoño.

Aquello que fuí y ya no volveré a ser
para ninguno de los dos,
todas las caricias que ahora
descansan sobre la arena fría
se fueron para no volver.

Tras cada hora de silencio,
la presión de mis oídos 
se vuelve insoportable;
más o menos como el vacío
que se quedó dentro de mí
una vez que te ya no fuímos más 
lo que eramos los dos.

Eché de menos mucho tiempo
ser el artifice de tus sonrisas 
y el incitador de tus sorpresas.
Echaría de menos tanto el suave 
tacto de tu pelo y tu sonrisa blanca.
Si las cosas hubieran sido distintas...
y tu más madura...
serías la reina de mi corazón
en esta tierra hostil y dura.

Te extrañé durante un tiempo, y tras
el desamparo, no volveré a encontrar
las sensaciones que perdí contigo.
Es como si te hubieras llevado todo de mi
dejando sólo al extraño que hoy me siento.

Soy aquel que perdido y desorientado,
busca encontrarse en cada puerto,
tus ojos aún me recuerdan a los viejos tiempos.

Comentarios

Entradas populares