En ningún momento

En ningún momento durante estos 25 años he intentado borrar un solo recuerdo; y ahora en una noche como esta me acuerdo de tantas y tantas cosas, que para este cuarto de siglo se me antojan innumerables; quisiera borrar muchas pero todas ellas me hicieron a día de hoy.

De todas formas creo, que aún en este punto me quedan canas por adquirir y veces que hacer el amor para desprender en esencia ese morbo constante además de la clase. Tras tanto tiempo, recuerdo todos sus nombres, el momento en el que nos conocimos e incluso todos los instantes... hoy os rindo este sentido homenaje.

Siempre seréis parte de mí, desde mi primer beso hasta mi último polvo; vuestra piel en algún momento también fue la mía sobre todas esas historias nuestras compartidas... a veces no hizo falta incluso ni tocaros para sentiros bien hondo y profundo en el corazón.

Perdonadme, desde aquí, por los posibles daños que os ocasionara, sin embargo acordaros todo lo bueno que os deje en los pedacitos de mi. Aquí en este momento, compartiendo mi más pesar eterno, yo os hablo, os recuerdo, en este punto de vuestras vidas que no es más que la continuación de nuestro momento... suerte.

En ningún momento, yo puedo liberarme de vosotras, desde vuestros labios a vuestras voces, las caricias entre el pelo y las lenguas rotas. Por eso cada día, rescataré un poema de la hemeroteca, para que no caiga jamás en el olvido lo que alguna vez, musas, provocásteis en mis sentidos.

Este es mi tributo al 2014 y esas diosas de la fortuna que tanto supieron darme, no darme, negarme o hacer imaginarme... pero siempre ellas.

Comentarios

Entradas populares