La noche 2002 (retocada día 21 de Enero de 2014)

Mientras en mi habitación me hallo,
El silencio y la noche
Me envuelven en su suspiro eterno.

Escucho a los vecinos, los animales
Y los coches;
Cualquier gota de agua
Cayendo desde el grifo
Me responde con tu nombre.

¿Dónde estás?
¿Por qué te fuiste?
¿Qué te hizo partir?
¿Volverás alguna vez?

Desnudo frente a mi fragilidad
Cada mañana se me antoja más
Siniestra lejos de tus caricias…
Sumido en esta voluntad opuesta.

Mis días transcurren sin historias,
Sólo hablan, tenues, de melancolía;
Todas las noches te espero con la
Puerta abierta y la luz encendida.

Pasó el tiempo; y por momentos,
Puedo recordar tu risa…
Quizás en mis sueños más profundos
Sigas viva.

Te echo de menos,
Y esto, tal y como lo conozco,
Ya no es vida;
Atrapado entre los recuerdos
Mientras la noche y el silencio
Contra mi conspiran,
Ahogándome en cada suspiro

Que deja mi ánima vacía.

Comentarios

Entradas populares