Al alma clara

Al alma clara que asoma por el alfeizar; 
a los ojos que me observan 
desde la celosía;
a todas las palabras rotas que 
quebraron en mi boca
buscando tu oreja.
A todas esas cosas,
yo en este día las imploro.

A las horas que pasé pensando en ti,
a pensarte sin pensarte y 
perder toda noción del tiempo.
A la pérdida del sentido de la relatividad
cuando paseaba contigo y hablabamos.
A todos esos recuerdos que nos unen,
nos unieron o nos unirán,
yo los imploro.

A las cartas que nunca llegué a escribirte
y a las que te escribí; 
a las locuras que hice y las que pensé,
a todas y cada una de las canciones
que escuche en mi habitación 
y me hablaban siempre de ti.

A todo lo que nos une y nos separa,
a la locura y la cordura...
A toda la contradicción, 
que significa haber amado o amar,
yo la imploro desde el alba clara.

Algún día, te voy a encontrar
y te amaré como jamás nadie te amo,
porque te habré estado esperando
toda mi vida hasta ese momento mi amor.


Comentarios

Entradas populares