El baúl de sueños rotos

Hace un tiempo atrás, cuando la vida era algo que se prometía maravilloso frente a mis ojos, pensaba que podría alcanzar todos mis objetivos si así me lo proponía; a día de hoy la espuma marina y blanquecina que recubría mis visiones futuras se ha apaciguado e incluso extinguido entre los sin sabores de la abrupta realidad.

La vida es otra cosa, en definitiva, la vida es algo caótico e inestable; la seguridad no existe y aún peor, te queda la absoluta y triste certeza de que todo empeora cuanto más van pasando los años. En los momentos actuales veo que he malgastado mi tiempo, mi dedicación y mi dinero en mi formación universitaria aunque la gente diga que no, ahora mismo la diferencia entre alguien de mente abrupta y yo es que mi persona es más consciente de su desgracia.

Pasé horas y horas pensando en cómo cambiar esto, pero da igual porque cualquier iniciativa que pueda tener muere al instante cuando pienso en si alguien la apoyaría. Somos muchos ex-estudiantes, jóvenes, mayores, que estamos viviendo esta situación de desamparo gracias a una inmensa corrupción. Se me llena la cara de lágrimas cuando veo que otros países son capaces de luchar por sus derechos actualmente y nosotros no, sólo estamos adormecidos con ojos cerrados, viviendo la pesadilla y conviniéndonos a nosotros mismos de que pasará rápido.

Perdemos más derechos laborales, coberturas en los servicios por los que pagamos, etc y todo por una crisis provocada por unos señores que querían más dinero... No sé a dónde vamos a llegar con esto, pero el baúl de sueños rotos está lleno y no caben más, sólo certezas, desesperanza y sufrimiento ¿esto es la vida?

Cómo podemos organizarnos los que estamos así, cómo podemos protestar y cambiar este gobierno, cómo podemos evitar que sea el Psoe luego el que nos ponga en otro camino erróneo, etc. Lo malo de todo esto es de que cuando echemos a los dictadores vendrán los usureros que estuvieron antes y que ahora tienen las soluciones que antes no... malditos bastardos, es que no tienen otro nombre.

Un poquito de sentido común no vendría mal en este momento para que todos planteáramos unas elecciones anticipadas, porque en sólo dos años estamos igual que hace 50 años: misma represión, menos derechos, etc.

Por favor, si de verdad te importa esto que estamos viviendo, y perteneces a algún tipo de grupo político, asociación, bufete de abogados, etc. atiende a mi súplica y apiádate de nosotros, los desamparados, los invisibles, los que realmente se sienten parte de este país y quisieran prosperar.

Comentarios

Entradas populares