En ocasiones

Desde este mi rincón en el olvido, una noche más entre mis pensamientos me hallo; y para no ser más comedido, entre frase y frase yo te hablo. Aquí en esta torre, de cual castillo encantado yo vivo, te escribo todas esas cosas que normalmente no comparto, pero que hoy con más que sufrimiento en el alma, me dedico a sangrar por la noche para que me provoque un infarto.

Aquí, desde luego, quiero dejar constancia y denuncia de forma breve el momento que estamos viviendo; un pueblo es sumido en la ignorancia que perpetua su sistema educativo, una oligarquía corrupta que cada vez aglutina más y no se sacia. Dirigentes, que deciden al libre albedrío cualquier sentencia haciendo caso omiso del sentido común conspirando contra el bienestar del pueblo.

Otra de las cosas que vivimos es una crisis tan trascendental que nadie aún se hadado cuenta de que es provocada por las mayores personalidades del país y del mundo para abaratar el nivel de vida. A Punset lo largan de la tv, la sexta es comprada por A3, se cargan a los pocos referentes que nos quedan, el gobierno pone el culo a los empresarios...

Y aún así, tras este panorama de actualidad, ayer sin ir más lejos a un vecino mío le cortaron la luz por impago gracias a que lleva dos años en el paro, un servidor se convirtió en un desprotegido social y económico al no poder obtener trabajo, madres de familia trabajando en casa bajo cuerda para poder ganar dinero extra para mantener a sus familias...

Personas que roban y cometen delitos que no van a la cárcel, padres que piden justicia para sus hijos asesinados, padres que asesinan a sus hijos, la realeza en la corrupción, se expande la primavera árabe hasta Ucrania.

Y aún así, yo sigo aquí, mirando frente a esta pantalla, deseando cambiar el sino de esta historia pero con los pies enterrados en cemento, sin que nadie tome conciencia de que esto es más importante que el iphone nuevo o que mañana es jueves y hay fútbol.

No pido la gloria, sólo la manera de poder ser esclavo de este sistema, mientras no me de cuenta de que pasa el tiempo y así mi existencia sea menos dolorosa frente a todo lo que está sucediendo.

Comentarios

Entradas populares