Ni un solo fundamento

Podría tocar tu corazón
cómo jamás lo hubiera tocado;
y verter sobre él todo el amor
que guardo.

Ninguna, de todas las acusaciones
posibles que puedas hacerme, tendrán 
ni un sólo fundamento...
podría tocar tu corazón
y sin embargo,
me escondo en el silencio.

Aquí desde la sombra,
entre los cambios del recuerdo,
yo aguardo salir de mi guarida;
llegará la primera, las luces
del verano y por más 
que todo mi empeño le ponga...
tu amor no tocaré,
ni siquiera en el amparo;
seguirás siendo parte del pasado.

A las luces de Septiembre,
yo les imploro a lo lejos;
que cada una de mis suertes
sea escuchada entre los cielos.

Por la vida que en mi nace...

Comentarios

Paula ha dicho que…
Que bonito!! Hacia tiempo que no entraba a leerte, me has inspirado para seguir estudiando :)
Oye, ya no tienes facebook? Porque te iba a escribir por ahí y no me salías! Y el correo que tengo tuyo creo que ya ni existe, de hotmail... menos mal que tenía guardada la página de tu blog.
Espero que te vaya todo bien,.y sigue escribiendo así de bonito
Un besazo

Entradas populares