A media luz, las 18:25

A media luz en esta habitación;
son las 18:25 y todo es silencio.
El tiempo se ha parado y no sabe
cuando volverá a ponerse en marcha.
Mientras, ahí fuera, la vida sigue su curso;
mientras, yo aquí dentro, sigo pasivo 
navegando en este silencio.

Mi mente viaja y divaga entre miles
de pensamientos rotos por el tiempo,
esparcidos por el suelo con halo 
de melancolía.

Mi imaginación no tiene barreras, 
y todo se va volando a otro universo
allá muy lejos de dónde estoy ahora.

Son las 18:27, y en dos minutos
he viajado más allá en el tiempo
que tu consciencia en 20 años.
¿Dónde está el ruido?
¿por qué no partes el silencio 
como haces con mi mente?

A dos minutos del cielo,
a cinco de la gloria;
mi mente, ay mi mente,
se va, vuela y se transporta
a todos los momentos
del verano muerto.

18:29, cerquita de 18:30,
en cinco minutos te describo mi silencio,
en mi habitación, sentada sobre la 
butaca ésta.

Rompe tu silencio,
no aletargues más el ruido,
procura luchar y mantener
vivos tus sentidos.

Comentarios

Entradas populares