El cierre de este bog

Este blog se cierra, cómo el que cierra una puerta tras de sí. Dejo atrás la negación a la vida y no voy a negarme ser yo mismo. No quiero ser un individuo que se mueve en el agua de las oportunidades y los intereses, quiero ser coherente, pero al menos vivir fiel a lo que mi experiencia me dicta.

No puedo continuar con esta derrota, de no ser yo, de ser otro o huir de mis motivaciones; yo no nací oveja, nací del viento. Por lo que no quiero encomendarme a otra cosa que no sea la humanidad que en mi vive, en la admiración que me supone verla en los demás y en la misma vida.

Cierro el blog, una etapa de mi vida, un ciclo de pensamientos que han sido el nacimiento de lo que hoy pienso. Aquí sigo, vivo, tras etapas en las que me sentí frío, pero aquí sigo, apurando hasta el último segundo de esta gran fiesta.

Por siempre jamás, te abandono

Por el resto de la eternidad, sigo con mi coherencia

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares