Aquí de Nuevo

De nuevo frente al mar, de nuevo frente a mis palabras;
aquí, ahora mismo, con el sol caliente sobre mis manos 
y el mar delante sonando,
las olas mueren en la orilla mientras todo sigue pasando.

De nuevo me enfrento a mis pensamientos más oscuros,
en pos de una verdad indomable,
aquí me hallo, buscando soluciones y responsables, 
a mis cables cruzados deshilachados e hilarantes.

El aire es limpio, la música suena de fondo,
todo habla de ti en este preciso momento,
lo que le da sentido a todo, lo que me mantiene vivo
la luz que desde dentro se proyecta y noto que contigo
sigo el hilo.

La luz, el hielo que se derrite en el vaso,
el limón que se ahoga, el olor que trae el viento,
un instante divino, un rato de silencio,
un puñado de palabras que me hacen sentir cómo
hacía mucho tiempo...

Un silencio para mí... Heme aquí de nuevo.

Comentarios

Entradas populares