Hace tanto tiempo

Es difícil encontrarse de nuevo ante el folio en blanco, es difícil poner en orden los pensamientos en mi cabeza y tratar de ordenarlos cuando todo a mi alrededor es un caos. Pero aquí ando de nuevo intentando poner alas a lo que no lo tiene, y hoy día es mi inspiración la que está estancada.

Espero que estas alas de nuevo remonten el vuelo, volver a escribir, volver a volar, volver a soñar a ilusionarme con que todo es posible... a ahogar los lamentos, los malos momentos, las sombras veladas en las esquinas mas oscuras...

No tengo mucho más que decir, tan solo que estoy muy cansado y que esta noche quiero dormir... lo mismo que llevo haciendo mucho tiempo, pero hoy es distinto... hoy me vuelvo a enfrentar a un folio en blanco y algo puedo poner, algo que no es tristeza, algo que no es amor, algo que hoy me empuja desde adentro, que no sé muy bien lo que es pero que empuja muy fuerte.

No sé, realmente no lo sé, de dónde sale, como nace, en que forma viene y saca el coraje para resurgir de nuevo una y otra vez como un ave fénix en su cenit... Pero ahí está. Hace tanto tiempo que no escribía que creí que se me olvidaría, la forma que siempre me funcionó de salir del agujero... la única escapatoria que siempre tuve a mano cuando todo estaba negro.

Una caricia mientras duermes, un beso de media noche, un te quiero a media luz y otros camelos nocturnos... he vuelto.

He vuelto.

Comentarios

Entradas populares